Ir al contenido

Aniversario de Lima: Fantásticos viales sensibilizarán a ciudadanos sobre el respeto a las normas de tránsito

Al ritmo de marinera y valses, los Fantásticos Viales de la Municipalidad de Lima sorprenderán a conductores y peatones con divertidas activaciones en el Cercado y otros distritos, a fin de sensibilizarlos sobre el respeto a las normas de tránsito, como parte de las actividades por el 487 aniversario de la ciudad.

Del 17 al 21 de enero, luciendo pañoletas y sombreros de color blanco, llegarán al cruce de los jirones De la Unión y Ocoña, y a la intersección de la Av. Nicolás de Piérola con el Jr. Camaná, de 8 a.m. a 12 m., con un show con bailes tradicionales limeños. La misma acción se llevará a cabo en distritos de la capital como Miraflores y Barranco.

Durante la activación, el escuadrón municipal instará a los transeúntes a usar los cruceros peatonales y las veredas, así como respetar las luces del semáforo y los paraderos. Además, recordarán a los conductores la importancia del uso del cinturón y de circular con la velocidad permitida.

Con estas acciones el equipo de educadores viales de la comuna limeña busca reforzar actitudes, valores y normas en las redes viales, a fin de prevenir accidentes de tránsito.

Asimismo, la Municipalidad de Lima invita a todas las personas a participar de la programación “Lima, nuestra gran familia”, por el aniversario de la fundación de la capital. Para conocer las actividades pueden ingresar a https://bit.ly/LimaAniversario487.