Ir al contenido

“Estilos de vida saludable”: curso de la MML te ayuda a mejorar tu estado físico y mental

Con el apoyo de la startup Manzana Verde, la Municipalidad de Lima lanza el curso virtual y gratuito “Estilos de vida saludable”, a fin de que los ciudadanos mejoren su estado físico y mental.

El propósito de estas capacitaciones es brindar conocimientos a estudiantes y profesionales de la salud, deportistas, entrenadores y personas interesadas en la importancia de llevar una vida saludable, sobre la base de una buena nutrición.

De la mano con especialistas, las sesiones se llevarán a cabo el 18 y 25 de enero y el 1 y 8 de febrero, de 7 a 8:30 p.m., vía Zoom. Los temas a desarrollar son “Control de emociones”, “¿Cómo iniciar un estilo de vida saludable?”, “Alimentación y sus consecuencias” y “Lectura de etiquetas, aprende a elegir de manera consciente lo que compras”.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3nkUg5v. Cabe mencionar que quienes participen en más de tres capacitaciones recibirán una constancia a nombre de la Municipalidad de Lima y/o Manzana Verde.