Ir al contenido

¡Atención, vecinos de La Molina! La MML brindará clases gratuitas para aprender a manejar bicicleta

A fin de que más vecinos aprendan a manejar bicicleta, la Municipalidad de Lima llevará su Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano a La Molina este miércoles 12.

Las clases se dictarán en el asentamiento humano Viña Alta II etapa, en el cruce de la Av. Los Olivos y la calle Los Girasoles, de 9 a.m. a 1 p.m. La iniciativa se llevará a cabo con todas las medidas de bioseguridad.

En esta oportunidad podrán participar niños (de 3 años a más) y adultos. Las inscripciones serán por orden de llegada, presentando el DNI; los talleres incluyen el préstamo de bicicletas y cascos.

Asimismo, los especialistas de la comuna limeña dictarán clases para mejorar las habilidades y destrezas, a fin de que los vecinos perfeccionen su desplazamiento en bicicleta. En el lugar también se dará auxilio mecánico gratuito.

Es importante señalar que en el 2021, a través de su Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano, la Municipalidad de Lima realizó 120 talleres gratuitos, los cuales beneficiaron a 5,685 niños y adultos.

Todos los viernes de este mes también se darán clases gratuitas de manejo de bicicleta en la alameda 28 de Julio, de 9 a.m. a 1 p.m., y los domingos en la cuadra 8 de la Av. Arequipa, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.