Ir al contenido

Disfruta de espacios al aire libre y seguros en el Parque de las Leyendas

Entradas se seguirán vendiendo a través de Entradas Lima, a fin de evitar el contacto físico en boleterías.

Tras la llegada de la tercera ola del COVID-19, el Parque de las Leyendas de Lima invita a los ciudadanos a disfrutar de sus instalaciones al aire libre y pasar momentos agradables, con todos los protocolos de bioseguridad.

Según las disposiciones del Gobierno, el parque no tiene restricción de aforo, pues cuenta con espacios abiertos, por lo que pueden visitar de manera segura las diversas atracciones, como el acuario de peces, la exhibición subacuática de pingüinos de Humboldt y la Villa Carmelo. También la zona Sierra y Selva con sus modernos recintos, donde habitan lobos de río, tapires, venados rojos, entre otros.

Además, pueden conocer el Jardín Botánico, el vivero Casa Verde, los monumentos arqueológicos y los museos. Las personas también tienen la opción de llevar un pequeño snack (merienda) y/o consumir alimentos en los restaurantes o concesionarios.

El uso de mascarilla, durante toda la visita, es obligatorio. La atención es de lunes a domingo, incluidos feriados, de 9 a.m. a 5 p.m.; las entradas se pueden adquirir a través Entradas Lima, a fin de reducir al máximo el contacto físico.

A través del Parque de las Leyendas, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de seguir trabajando para ofrecer espacios saludables a todos los ciudadanos.