Ir al contenido

¡No te lo pierdas! Participa en la carrera virtual por el aniversario de Lima

En el marco de las actividades por el 487 aniversario de Lima, la comuna capitalina organizará este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 la carrera Lima Corre, que se desarrollará de forma virtual y tendrá un recorrido de 7,5 kilómetros.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los participantes podrán correr cualquiera de los tres días cerca de su domicilio y luego enviar una foto con su tiempo y numeración al aplicativo Juez Virtual.

Los interesados en competir y hacer deporte pueden inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3eRtWeK. En esta edición habrá cuatro categorías: Libre, Máster, Discapacidad Visual y Física. Además, los ganadores podrán llevarse premios como zapatillas, proteínas y rehidratantes, entre otros productos.

Cabe señalar que las personas que participen deben cumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno, como llevar puesta correctamente la mascarilla, mantener la distancia social y evitar los lugares muy transitados.

Con esta edición especial de Lima Corre por un nuevo aniversario de la capital, la Municipalidad de Lima promueve la práctica del deporte, a fin de velar por el bienestar físico y mental de todos los ciudadanos.