Ir al contenido

Lima Incluye Mis Talentos: feria navideña de artesanos con discapacidad regresa al parque Neptuno

La Municipalidad de Lima invita a los vecinos a visitar la edición navideña de la feria de artesanos con discapacidad Lima Incluye Mis Talentos, ubicada en el parque Neptuno, al costado del Centro Cívico, en el Cercado de Lima.

La feria, que irá hasta el 24 de diciembre y del 27 al 31 de este mes, de 10 a.m. a 7 p.m., ofrecerá a los asistentes una variedad de productos artesanales con motivos navideños, elaborados con distintas técnicas, como la arpillería, bisutería, cerámica, pintura, tejidos, tarjetería, entre otros.

Esta iniciativa cuenta con la participación de los artesanos con discapacidad de las asociaciones Jaku Perú, Artemype, Superando Barreras sin Límites, Asardis, Artesanía Perú, Sinutradis y Manos Creativas, quienes a través de este espacio buscan más oportunidades de desarrollo.

Cabe precisar que a lo largo de este año se realizaron ocho ferias en distintos puntos, como el Parque de la Reserva, Neptuno y la Plazuela de las Artes, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para garantizar la protección sanitaria de los visitantes y emprendedores. De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con las personas con discapacidad, brindándoles espacios que promuevan sus derechos y contribuyan a la mejora de su calidad de vida.