Ir al contenido

Municipalidad de Lima premió a los ganadores de la Batalla Metropolitana de Rap

La Municipalidad de Lima premió a los jóvenes que ocuparon los tres primeros lugares en la gran final de la Batalla Metropolitana de Rap, que se llevó a cabo en el parque Historia de la Medicina Peruana, en el Cercado.

En esta competencia, Edú Maestre (Hagane), quien representó a Barrios Altos (Cercado de Lima), obtuvo el primer puesto. Él grabará y producirá cuatro temas propios, así como un videoclip en un estudio profesional; también se hizo acreedor de vestuario artístico y un vale de consumo.

El segundo lugar fue para Jairo Rivera (Indígena), en representación de El Agustino, quien grabará y producirá un tema musical; asimismo, recibirá vestuario artístico y accesorios. Finalmente, Juan Daniel Arnao (Danu), de Santa Anita, obtuvo el tercer puesto; él ganó prendas artísticas.

La Batalla Metropolitana de Rap, parte del proyecto Expresarte Joven de la Municipalidad de Lima, se organizó cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud. La iniciativa contó con la participación de 16 talentosos jóvenes, quienes superaron las etapas previas del concurso.