Ir al contenido

“Conoce la historia de la Navidad”: Parque de las Leyendas presenta nacimiento en vivo

En el marco de las celebraciones por el nacimiento de Jesús, el Parque de las Leyendas presentará ‘‘Conoce la historia de la Navidad”, escenificación en vivo que contará con la participación de los trabajadores del recinto y animalitos domésticos, como vacas, burros y ovejas, entre otros.

El público podrá disfrutar de esta colorida recreación en la Granja Interactiva los viernes, sábados y domingos de este mes, de 12 m. a 1 p.m., desde el lunes 6. Además, podrán interactuar con algunos animales de la colección zoológica.

Además, a pocos metros de este lugar se dictarán diversos talleres de manualidades relacionadas a estas fiestas en el vivero Casa Verde, donde se producen y comercializan plantas ornamentales. Asimismo, en el Jardín Botánico habrá sorpresas navideñas durante todo diciembre.

El costo del ingreso a este importante centro de esparcimiento es S/15 para adultos, S/8 para niños (de 3 a 12 años) y S/4 para adultos mayores; las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carnet del Conadis.

A través del Parque de las Leyendas, la Municipalidad de Lima seguirá ofreciendo eventos al aire libre, a fin de que los ciudadanos pasen gratos momentos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. La atención es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m. Las entradas se pueden adquirir a través de la app Entradas Lima.