Ir al contenido

Cercado: este viernes haz tus compras en el Mercado Móvil de la MML

El Mercado Móvil de la MML continúa recorriendo la ciudad y este viernes 26 llegará al parque La Pedrera, donde los vecinos del Cercado podrán abastecerse de alimentos de primera necesidad a precios cómodos.

En esta edición se ofrecerán tubérculos, verduras, legumbres, carnes, huevos, entre otros productos, como papa Canchán desde S/0.80 el kg, mandarina desde S/1.70, limón desde S/1.50, cebolla a S/1.20 y más.

La actividad se llevará a cabo de 8 a.m. a 1 p.m. y contará con todas las medidas de bioseguridad. Se recomienda acudir con doble mascarilla o una KN95 y llevar una bolsa reutilizable para guardar los alimentos.

Es importante señalar que la próxima edición se realizará el viernes 3 de diciembre en el complejo deportivo Bello Horizonte (Av. Miguel Grau, Huertos de Manchay, Pachacámac). El horario de atención será de 9 a.m. a 1 p.m.

La Municipalidad de Lima seguirá realizando más ferias alimentarias en distintos distritos de la ciudad, acercando productos a precios cómodos y promoviendo la reactivación económica de los comerciantes y productores de la capital.