Ir al contenido

Disfruta de diversos talleres en el vivero Casa Verde del Parque de las Leyendas

Lima, 14 de octubre del 2021.- En el mes morado, el Parque de las Leyendas de Lima invita a los ciudadanos a participar en divertidos talleres en el vivero Casa Verde, ubicado frente a la Granja Interactiva, en la zona Internacional del recinto.

Así, el viernes 15, a las 11:30 a.m., se realizará el taller de compost casero, para conocer los nutrientes que necesitan las plantas. Este mismo día, a las 2 p.m., los asistentes podrán participar de Decora Verde, un evento dirigido a grandes y chicos, en el que aprenderán cómo elaborar tarjetas con hojas secas.

El 22 de este mes, a las 11:30 a.m., los asistentes tendrán la posibilidad de participar en la actividad “Juega y gana con la ruleta ambiental” y a las 2:30 p.m. podrán llevar el taller “Ecoamigo el murciélago”.

El 29 de octubre, a las 10:30 a.m., el vivero Casa Verde organizará el taller de semillas germinadas. Además, a las 2:30 p.m. los niños elaborarán manualidades con la temática de Halloween.

Tras ingresar a este centro de esparcimiento, el público podrá acceder a todas las actividades de Casa Verde de manera gratuita, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Las entradas se pueden adquirir a través de leyendas.gob.pe o la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas y la propagación del COVID-19.

El horario de atención en el parque es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m. La Municipalidad de Lima seguirá ofreciendo eventos al aire libre para que los ciudadanos pasen agradables momentos.