Ir al contenido

Este viernes y sábado las ferias alimentarias de la MML visitarán el norte y centro de la ciudad

Este viernes 15 y sábado 16 no te puedes perder las ferias alimentarias de la Municipalidad de Lima, que llegarán a Los Olivos y el Cercado, respectivamente, con frutas, verduras, tubérculos, hortalizas y diversos tipos de carnes, a precios cómodos.

El viernes el Mercado Móvil se trasladará de 8 a.m. a 1 p.m. al club zonal Lloque Yupanqui, donde los vecinos podrán adquirir papa desde S/1 el kg, zanahoria desde S/1.50, limón a S/2.50, cebolla desde S/0.80, entre otros alimentos. El ingreso será por la puerta 1, en el cruce de las avenidas Naranjal y Universitaria.

Al día siguiente, la feria Renacer Alimentario llegará al parqueDiego Morcillo (cruce de las avenidas Pedro Pascual Farfán y Colonial, en el Cercado), donde cerca de 15 productores de los valles de Lima ofrecerán menestras, legumbres, quesos, papa, quinua, algarrobina, carne de cerdo, pescado, jabones artesanales, pan y mucho más. La atención será de 8 a.m. a 3:30 p.m.

Cabe resaltar que ambas actividades se llevarán a cabo con todas las medidas de bioseguridad, por lo que se recomienda asistir con doble mascarilla y, de preferencia, usar protector facial.

La Municipalidad de Lima seguirá acercando productos de primera necesidad a más familias de la capital y promoviendo la reactivación económica de los comerciantes y productores de nuestros valles.