Ir al contenido

Municipalidad de Lima premió a ganadores y finalistas en concurso de artesanía

Lima, 2 de octubre del 2021.- La Municipalidad de Lima premió a los ganadores y finalistas del concurso “Artesanías para Lima”, que contó con la participación de 43 artesanos de 20 distritos, quienes expusieron innovadores productos inspirados en la Ciudad de los Reyes.

Christie Malca, representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; Marilú Livia, de la empresa Sophie Ottaner; Ricardo Geldres, de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Frances Wu, de la galería de arte Neo Concept Store, y la diseñadora industrial Úrsula Álvarez integraron el jurado que tuvo a su cargo el proceso de evaluación.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el pasaje Santa Rosa, la Subgerencia de Turismo de la comuna limeña reconoció a Gerson Masías, Amelia Chacón y Antonio Oré, cuyos proyectos obtuvieron el primer puesto en las categorías de Decoración, Moda y Accesorios y Utilitarios, respectivamente.

Asimismo, Elizabeth García, Martha García, Milagros Ramos, Salomé Cabrera, Iliana Rojas y Julián Ramos también fueron premiados como finalistas del concurso.

Los ciudadanos podrán conocer los trabajos finalistas y ganadores en la exposición de fotografías que irá hasta el domingo 10 de octubre, en el pasaje Santa Rosa.

Con esta iniciativa la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de seguir brindando soporte directo y efectivo a los artesanos, e implementar nuevos espacios de difusión de sus proyectos.