Ir al contenido

MML tomará pruebas gratuitas de descarte de COVID-19 a vecinos del Cercado de Lima

¡Pasa la voz! Esta semana, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, atenderá a más de 600 vecinos del Cercado mediante la estrategia territorial Lima Te Cuida, que tomará pruebas gratuitas de despistaje de COVID-19.

El miércoles 29 la campaña se llevará a cabo en la cuadra 28 de la Av. Venezuela (frente a Molitalia) y el viernes 1 beneficiará a los comerciantes del Mercado Mirones, ubicado en la cuadra 24 de la Av. Mariano Ángulo.

La atención está dirigida a personas mayores de 18 años, quienes deben acercarse con su DNI y doble mascarilla, y mantener la distancia social recomendada de dos metros. Al ingreso de cada campaña, los vecinos pasarán por el proceso de desinfección correspondiente.

Todas las semanas las brigadas de Sisol Salud llegan a distintos espacios públicos, como mercados, parques, losas deportivas, plazas, entre otros, para atender de manera oportuna a las personas que no pueden acceder a una prueba de descarte de coronavirus.

El pasado lunes 27 se tomaron pruebas a los vecinos del distrito Villa María del Triunfo, en el parque Micaela Bastidas N° 1, en la zona Inca Pachacútec.

A través de Lima Te Cuida y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará trabajando en beneficio de la población más necesitada, a fin de evitar la propagación del COVID-19.