Ir al contenido

¡Alimentos a precios al por mayor! Esta semana el Mercado Móvil de la MML visitará el Cercado y Lurín

Este jueves 16 y viernes 17 de septiembre la Municipalidad de Lima llevará su Mercado Móvil al Cercado y Lurín, donde los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, pescado y carne de res, entre otros alimentos, a precios al por mayor.

La primera edición se llevará a cabo en la Alameda de la Integración (altura de la puerta 3 del Parque de la Reserva, Santa Beatriz), de 8 a.m. a 1 p.m. Al día siguiente, visitará el parque Julio César Tello (cruce del Jr. Ismael Bielich y la Av. Julio César Tello, Lurín), de 9 a.m. a 1 p.m.

Feria Renacer Alimentario

El sábado 18 de septiembre la comuna capitalina organizará una nueva edición de su feria Renacer Alimentario, en el parque Virgen del Buen Remedio (cruce con la calle Santa Mariana y la Av. Alejandro Bertello, Cercado), donde cerca de 15 productores ofrecerán menestras, legumbres, quesos, papa, quinua, algarrobina, carne de cerdo, jabones, aceites y mucho más. La atención será de 8 a.m. a 2 p.m.

La Municipalidad de Lima supervisará que todos los asistentes usen doble mascarilla; además, se recomienda usar protector facial y llevar una bolsa reutilizable. Las fechas de las próximas ediciones serán publicadas en la página de Facebook Lima Desarrollo Económico.