Ir al contenido

Fin de semana largo: Niños ingresarán gratis a clubes zonales este 29 y 30 de agosto

Lima, 27 de agosto del 2021.- Como cierre del mes del niño y para que las familias disfruten de la naturaleza este fin de semana largo, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), anunció que el ingreso a los clubes zonales será gratuito para todos los niños, hasta los 12 años, este 29 y 30 de agosto.

Durante su visita los pequeños podrán manejar bicicleta, jugar, patinar, volar cometa, además de visitar las minigranjas en varios clubes zonales y ver de cerca conejos, gallinas, patos, gansos, ovejas, cabras, vacas, entre otros animales. El acceso a estos espacios no tiene costo adicional, solo el atado de alimento si desean vivir la experiencia de darles de comer.

Asimismo, los menores tendrán la oportunidad de pasear a caballo en los clubes zonales Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Sinchi Roca (Comas) y Manco Cápac (Carabayllo). El costo es de S/5 y el pago se realiza en boletería.

Es importante señalar que las familias también podrán adquirir diferentes paquetes promocionales (para entradas, zona de parrillas, celebración de cumpleaños, entre otros) a través de la app Entradas Lima, disponible para Android (Play Store) o a través de www.entradaslima.pe.

La tarifa de ingreso regular a los clubes zonales es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados; los niños de 5 a 12 años pagan S/1. Sin embargo, este domingo 29 y lunes 30 todos los menores hasta los 12 años ingresarán gratis, así como los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad (Conadis).

De esta manera la Municipalidad de Lima ofrece una opción segura para todas las familias de la ciudad que desean compartir momentos de alegría, recreación y diversión en espacios seguros y al aire libre.