Ir al contenido

SERENOS DE LIMA INTERVIENEN A RAQUETEROS QUE ASALTARON A CIUDADANA EN BARRIOS ALTOS

SERENOS DE LIMA INTERVIENEN A RAQUETEROS QUE ASALTARON A CIUDADANA EN BARRIOS ALTOS

Lima, 22 de junio del 2021.- Serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a dos presuntos ladrones que, a bordo de una mototaxi, arrebataron el celular a una ciudadana que caminaba por el jirón Lucanas, zona de Barrios Altos, en Cercado.

Las cámaras de vigilancia de la comuna limeña registraron el momento en que dos sujetos se desplazaban en un vehículo motorizado por la cuadra 8 del Jr. Huánuco, muy cerca de la intersección con el Jr. Lucanas. Tras divisar a su víctima, uno de ellos descendió del vehículo y caminó hacia ella para despojarla, violentamente, de sus pertenencias.

Luego, ambos sujetos emprendieron la fuga hasta llegar al jirón Miroquesada, donde una patrulla del Serenazgo de Lima y dos motorizados, alertados por la víctima, lograron interceptarlos.

Posteriormente, con apoyo de la Policía, los malhechores fueron trasladados a la comisaría de San Andrés para los procedimientos de ley. Allí se logró recuperar el móvil de la mujer, valorizado en más de 800 soles.

serenazgo 01

Con estas acciones, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar vigilando permanentemente las calles de la ciudad. Asimismo, informa a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente a la central de emergencias, al número (01) 318-5050.