Ir al contenido

¿TIENES UNA ORGANIZACIÓN DE VOLUNTARIADO? INSCRÍBETE EN EL PRIMER PROGRAMA FORMATIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

¿TIENES UNA ORGANIZACIÓN DE VOLUNTARIADO? INSCRÍBETE EN EL PRIMER PROGRAMA FORMATIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

Lima, 21 de junio del 2021.- La Municipalidad de Lima realizará el Primer Programa Formativo para Organizaciones de Voluntariado, con la finalidad de ofrecer herramientas en la formulación de proyectos de sus iniciativas. Esta actividad está dirigida a organizaciones de voluntariado de Lima Metropolitana que se encuentren en actividad, con no menos de 6 meses.

Habrá tres módulos enfocados en metodología, gestión e impacto social, a cargo del equipo del Voluntariado Municipal; además, las sesiones se llevarán a cabo dos días a la semana, a través de la plataforma Zoom. Los participantes podrán optar por horarios de lunes y miércoles o martes y jueves (en ambos casos de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.). Quienes culminen los tres módulos recibirán un certificado de participación a nombre de la comuna limeña.

Las inscripciones se realizarán del 21 de junio al 2 de julio, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3wNG5sq. Se contará con 96 cupos y cada organización podrá inscribir de 3 a 6 integrantes.

gpv 0001

El Voluntariado Municipal asiste a la comunidad de Lima Metropolitana a través de iniciativas como Refuerzo en Tu Cole, Los Abuelos de Todos, Manos a la Olla, entre otras, que han sido reconocidas como buenas prácticas de gestión pública.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa capacitando a los voluntarios y las organizaciones que trabajan sin descanso en favor de las poblaciones más vulnerables.