Ir al contenido

MUNICIPALIDAD DE LIMA PARTICIPARÁ EN LA CUARTA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA INNOVACIÓN

MUNICIPALIDAD DE LIMA PARTICIPARÁ EN LA CUARTA EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA INNOVACIÓN

Lima, 21 de junio del 2021.- La Municipalidad de Lima invita a todos los emprendedores y vecinos con ideas de negocio a participar en la cuarta edición de la Semana de la Innovación, que se desarrollará de manera virtual del 21 al 25 de junio y en la que habrá plenarias con expositores nacionales y extranjeros.

 

El evento es organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), entidad que ha reunido a más de 40 instituciones públicas, privadas y de cooperación para que expongan sus conocimientos sobre el fortalecimiento y la sostenibilidad del ecosistema de negocios, instrumentos de financiamiento, innovación social, entre otros. 

 

Los especialistas del municipio limeño iniciarán su participación el lunes 21, a las 2 p.m., con el taller “El futuro es ahora: cocreando soluciones para alcanzar objetivos de desarrollo sostenible” (para participar deben registrarse en https://bit.ly/3g8PrJj).

 

Asimismo, el martes 22, a la misma hora, se llevará a cabo el foro “Innovación pública en gobiernos regionales y municipales” (https://bit.ly/2TYEDFb) y el miércoles 23, a las 6 p.m., el foro “Ciencia de datos geoespaciales para una eficiente toma de decisiones en la metrópoli” (https://bit.ly/3x9NmSZ).

 

Finalmente, el viernes 25, a las 4 p.m., los representantes de la comuna limeña explicarán cómo se puede iniciar un emprendimiento (https://bit.ly/3irls0R).

 

Cabe señalar que las sesiones también se transmitirán en vivo en el Facebook de Lima Innova. Pueden conocer la programación completa en el siguiente enlace: https://innovacion.concytec.gob.pe/.