Ir al contenido

MANTENTE INFORMADO CON EL NUEVO PODCAST “ENTRETIEMPO+” Y EL WHATSAPP DEPORTIVO DE LA MML

MANTENTE INFORMADO CON EL NUEVO PODCAST “ENTRETIEMPO+” Y EL WHATSAPP DEPORTIVO DE LA MML

Lima, 9 de abril del 2021.- Con el propósito de visibilizar el trabajo y los logros de los deportistas y los gestores de ese rubro, la Municipalidad de Lima ha lanzado el podcast “Entretiempo+”, una nueva plataforma informativa a través de Spotify.

A principios del 2020, como un primer paso, se llevó a cabo la promoción de “Entretiempo», programa deportivo de la comuna limeña que se transmite todos los martes, a través del Facebook Lima Deportes. Ahora se continúa apostando por el deporte con “Entretiempo+”, podcast deportivo de entrevistas.

Así, cada domingo los ciudadanos podrán encontrar un nuevo episodio, con invitados del ámbito deportivo nacional e internacional. En la primera edición, que ya está en Spotify, entrevistamos a Juan José Tan, exentrenador de la selección peruana de fútbol en los años 80.

WhatsApp Entretiempo

Para seguir ampliando las plataformas informativas, “Entretiempo» también contará con un WhatsApp informativo, al que los interesados se podrán suscribir para recibir noticias sobre actividad física, deportes y recreación.

Además, permitirá estar al tanto de las actividades y servicios que ofrece la Municipalidad de Lima en el ámbito deportivo; solo es necesario completar este formulario: https://bit.ly/31zN761.

Amplia oferta deportiva

Desde que se inició el estado de emergencia en el país, Lima Deportes ha repotenciado su contenido en redes sociales (Facebook Lima Corre y Lima Deportes, Instagram Lima Corre y ahora Spotify) para que todos los ciudadanos puedan acceder a diversas actividades deportivas y recreativas.

También se han organizado actividades virtuales para poblaciones vulnerables, como adultos mayores, con clases de taichí y yoga, y personas con discapacidad, en las que profesores calificados atienden las necesidades particulares de cada una de ellas.