Ir al contenido

USUARIOS DEL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA PODRÁN REALIZAR PAGOS CON POS Y BILLETERAS DIGITALES

USUARIOS DEL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA PODRÁN REALIZAR PAGOS CON POS Y BILLETERAS DIGITALES

Lima, 31 de marzo del 2021.- Mediante un trabajo articulado entre la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) y las entidades financieras, los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima implementaron el servicio de pago con POS y billeteras digitales (Yape).

Así, desde ahora los asistentes podrán realizar compras seguras y de forma rápida, evitando el uso de dinero en efectivo, con sus celulares o tarjetas de crédito o débito. Estos dos sistemas permitirán hacer pagos desde S/0.10 hasta S/500; asimismo, los visitantes podrán cancelar sus compras a través de transferencias bancarias.

Cabe señalar que debido a la pandemia del COVID-19 estos nuevos sistemas de pago se han vuelto cada vez más importantes, pues evitan el uso de monedas y billetes. Además, los comerciantes serán capacitados por personal de las entidades bancarias para realizar sus transacciones sin inconvenientes.

FOTO 3 GMML POS Y BILLETERA DIGITAL

Emmsa seguirá implementado nuevas tecnologías en el Gran Mercado Mayorista de Lima, a fin de convertirlo en uno de los centros de abastos más modernos del país, en beneficio de los comerciantes y compradores.