Ir al contenido

CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA PRESENTARÁ RECORRIDO VIRTUAL POR EL DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN E INICIO DE TEMPORADA ESCOLAR

CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA PRESENTARÁ RECORRIDO VIRTUAL POR EL DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN E INICIO DE TEMPORADA ESCOLAR

Lima, 17 de marzo del 2021.- Con motivo del inicio de la temporada escolar 2021 y el Día Internacional del Síndrome de Down, la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, presentará un recorrido virtual para dar a conocer la historia de las fuentes cibernéticas y monumentos de este parque de manera interactiva y lúdica. El evento se llevará a cabo el domingo 21 de marzo, a las 5 p. m., a través de la página de Facebook del circuito (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua).

La actividad también busca promover la inclusión social, por ello el contenido incluirá subtítulos descriptivos y, además, se contará con la participación de un intérprete de lengua de señas. Asimismo, habrá dinámicas de sorteos de varios premios, como entradas al circuito, para quienes participen en el recorrido.

RECORRIDO VIRTUAL INCLUSIVO 2

Secuencias de preguntas y respuestas, interpretación actoral, registros históricos del antes y después de las fuentes cibernéticas y monumentos históricos, y subtítulos descriptivos son algunos de los recursos que se usarán en la producción del contenido audiovisual.

El Circuito Mágico del Agua invita al público a seguir los detalles de las actividades en redes sociales y a disfrutar de sus atractivos, de lunes a jueves de 2 p.m. a 8 p.m. y de viernes a domingo de 12 m. a 8 p.m., a un costo de S/4.

Cabe resaltar que el aforo es del 40%, y que se cuenta con los protocolos de bioseguridad como una cámara térmica y puntos de desinfección. Las entradas pueden adquirirse en la web (https://entradaslima.pe/) o la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh).