Ir al contenido

SAN VALENTÍN: ENCUENTRA FRUTOS ROJOS Y ALIMENTOS AFRODISIACOS EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA

SAN VALENTÍN: ENCUENTRA FRUTOS ROJOS Y ALIMENTOS AFRODISIACOS EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA

Lima, 10 de febrero del 2021.- A pocos días del Día del Amor y la Amistad, los vecinos podrán adquirir los alimentos necesarios para preparar desayunos, almuerzos y cenas especiales en el Gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita, donde se ofertan hortalizas, verduras, tubérculos y frutas a precios al por mayor. 

Como en años anteriores, se espera que se incremente la venta de frutos rojos, como las fresas, que se pueden encontrar a S/5 el kg; ciruelas, a S/3.3; manzanas rojas, a S/5.8; arándanos, a S/12.5; así como frambuesas y moras, productos preferidos por las parejas para las celebraciones por San Valentín.

Otros productos que tienen gran demanda por esta fecha son cebolla, rúcula, espárragos, albahaca, higos, mango, plátano, canela, entre otros insumos afrodisiacos, debido a que favorecen la frecuencia cardíaca y mejoran el flujo sanguíneo.

La Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) invita a las parejas y público en general a adquirir estos y otros alimentos saludables en el Gran Mercado Mayorista de Lima, establecimiento que cuenta con todas las medidas de bioseguridad para realizar compras de manera segura.