Ir al contenido

MML ORGANIZA GRAN BANQUETE CRIOLLO POR EL 486 ANIVERSARIO DE LIMA

MML ORGANIZA GRAN BANQUETE CRIOLLO POR EL 486 ANIVERSARIO DE LIMA

 Lima, 15 de enero del 2021.- En el marco del 486 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), presentó un banquete criollo con 18 platos de la gastronomía peruana, que fueron preparados con los productos que se comercializan en este mercado de abastos.

En la exhibición se ofrecieron platos bandera, como ceviche, lomo saltado, ají de gallina, arroz con pollo, causa, papa rellena, sangrecita, arroz tapado, papa a la huancaína, ocopa, seco de carne con frejoles, chanfainita, anticuchos, frejoles y estofado de pollo, además de algunos postres, como la infaltable mazamorra morada y el arroz con leche.

C 3

Cabe señalar que la actividad se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad y con el objetivo de promover el consumo y la preparación de estos alimentos en casa.

De esta forma los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima saludaron a la Ciudad de los Reyes, que celebrará un nuevo aniversario este lunes 18 de enero, con más de 80 actividades virtuales para los vecinos y vecinas.

C 1