Ir al contenido

COMERCIANTES FORMALIZADOS DE MESA REDONDA PARTICIPARÁN EN FERIA NAVIDEÑA EMPRENDEDORES 2020

COMERCIANTES FORMALIZADOS DE MESA REDONDA PARTICIPARÁN EN FERIA NAVIDEÑA EMPRENDEDORES 2020

Lima, 17 de diciembre del 2020.- A puertas de celebrar la Navidad, la Municipalidad de Lima organizará dos ediciones de la feria navideña Emprendedores 2020, donde participarán 60 comerciantes formalizados. Estas se llevarán a cabo del 18 al 31 de diciembre, en el parque Neptuno y la Alameda de la Integración, en el Cercado.

Los asistentes encontrarán, de 10 a.m. a 6 p.m., diferentes adornos desde S/1 –como bolitas navideñas, coronas decorativas, luces, guirnaldas–, además de carritos, muñecas, rompecabezas, peluches y muchos juguetes más para los engreídos del hogar, a precios bajos.

WhatsApp Image 2020 12 17 at 11.34.49

En la feria también se ofrecerán polos, vestidos y pijamas desde S/15; sandalias y zapatillas desde S/20; y billeteras, mochilas y correas desde S/5. Asimismo, las familias podrán adquirir productos saludables, como café, maca, aceites naturales, entre otros, que han sido traídos directamente de los valles de Lima.

Cabe señalar que para estas nuevas ediciones el municipio limeño capacitó y asesoró a un grupo de ambulantes de Mesa Redonda, quienes tramitaron su RUC (primer paso para la formalización) para poder participar. Además de ellos, esta iniciativa contará con emprendedores de la incubadora Lima Crea Contigo, estudiantes de centros de formación municipal, vendedores reubicados y productores de los valles de Lima.

La Municipalidad de Lima continuará organizando este tipo de iniciativas, que permiten a los comerciantes y emprendedores vender sus productos en espacios ordenados y seguros.

FERIA MML 2020