Ir al contenido

¿EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO? CONOCE LAS FERIAS NAVIDEÑAS ORGANIZADAS POR LA MML

¿EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO? CONOCE LAS FERIAS NAVIDEÑAS ORGANIZADAS POR LA MML

Lima, 4 de diciembre del 2020.- A fin de promover las ventas de los comerciantes y emprendedores durante estas fiestas, la Municipalidad de Lima organizará este fin de semana diversas ferias, donde los vecinos podrán adelantar sus compras navideñas, así como adquirir productos agroecológicos, de manera segura y ordenada.

Las familias que tienen previsto decorar sus hogares este fin de semana pueden encontrar los mejores pesebres regionales, de todos los tamaños y precios, en la feria Nacimientos Navideños 2020, ubicada en la cuadra 15 de la Av. Nicolás de Piérola, en el Cercado. La atención es todos los días, de 9 a.m. a 8 p.m., y el ingreso es gratuito.

Asimismo, si están buscando el regalo perfecto, la feria Navidad para Todos, que está en los clubes zonales Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Sinchi Roca (Comas), ofrece juguetes para los niños, como carritos, muñecas, zapatos, polos desde S/5 y joggers desde S/10, entre otros productos.

NACIMIENTOS NAVIDEÑOS MML 1

El horario de atención en el recinto de Comas es de 9 a.m. a 5 p.m., mientras que en el de San Juan de Miraflores, de 8 a.m. a 3 p.m., ambos de martes a domingo.

Finalmente, este sábado 5 de diciembre, los vecinos podrán comprar, de 8 a.m. a 2 p.m., carne de cerdo, lácteos, hortalizas, frutas, verduras y huevos de corral, a precios accesibles, a fin de sorprender a sus familias con comidas saludables. La feria Renacer Alimentario está ubicada en la plazuela Aramburú, intersección del Jr. Azángaro con el Jr. Miguel Aljovín, en el Cercado.

La Municipalidad de Lima continuará realizando actividades que promuevan la reactivación económica de los pequeños empresarios y emprendedores, quienes se han visto afectados por la crisis del COVID-19.