Ir al contenido

ENCUENTRA PESEBRES COMPLETOS DESDE 10 SOLES EN FERIA DE NACIMIENTOS NAVIDEÑOS DE LA MML

ENCUENTRA PESEBRES COMPLETOS DESDE 10 SOLES EN FERIA DE NACIMIENTOS NAVIDEÑOS DE LA MML

Lima, 25 de noviembre del 2020.- Más de 60 mujeres comerciantes participan en la feria Nacimientos Navideños 2020 de la Municipalidad de Lima, donde se ofertan pesebres completos de todos los tamaños y regiones del país desde S/10, así como diversos adornos festivos desde S/0,50.

El evento se lleva a cabo de lunes a domingo, de 9 a.m. a 8 p.m., en la cuadra 15 de la Av. Nicolás de Piérola, en el Cercado. La feria, que irá hasta el 25 de diciembre, busca apoyar a las vendedoras en esta época de fiestas, a fin de que puedan realizar sus ventas durante la pandemia del COVID-19.

En el lugar, los asistentes podrán adquirir 12 animalitos de cerámica a S/4, y bañados en cera, a S/15. También encontrarán las figuras de María, José y los Reyes Magos, de hasta 70 cm de alto, así como casas, puentes, lagos y nacimientos hechos a mano, de la costa, sierra y selva, a precios accesibles.

feria nacimientos 2

Al ingreso de la feria se ha implementado un lavamanos portátil y alcohol en gel para desinfectar las manos; asimismo, se tomará la temperatura. Cabe señalar que algunas vendedoras cuentan con un sistema de pago digital para evitar el contacto con dinero en efectivo.

La Municipalidad de Lima continuará promoviendo actividades gratuitas que incentiven la reactivación económica de los comerciantes y emprendedores de la ciudad, de manera segura y ordenada.