Ir al contenido

MUNICIPALIDAD DE LIMA PRESENTA CONVOCATORIA NACIONAL DE INVESTIGACIONES 2020-2021

MUNICIPALIDAD DE LIMA PRESENTA CONVOCATORIA NACIONAL DE INVESTIGACIONES 2020-2021

Lima, 13 de noviembre del 2020. La Municipalidad de Lima, a través del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima), presenta la Primera Convocatoria Nacional de Investigaciones, correspondiente al periodo 2020-2021, promoviendo así la investigación durante la pandemia del COVID- 19 y poniendo a disposición de los tesistas uno de los pocos repositorios que brinda servicios al público.

El objetivo de la convocatoria es fomentar el desarrollo de proyectos relacionados con la historia, arquitectura y patrimonio cultural de la ciudad de Lima, contribuyendo a la elaboración de tesis de pregrado y posgrado.

1.2

Para tal fin, el Centro de Documentación e Investigación del Centro Histórico de Lima (Cendoci) se encargará de la selección y evaluación de los proyectos, y canalizará las solicitudes de material documental y bibliográfico a la biblioteca especializada, al archivo administrativo y la planoteca de Prolima.

Requisitos

  1. Pueden postular hasta el 24 de noviembre los estudiantes universitarios de historia, arquitectura, turismo, entre otros, que se encuentren preparando tesis de licenciatura, maestría y/o doctorado.
  2. Presentar su respectivo proyecto de investigación (máximo dos hojas) al Centro de Documentación e Investigación del Centro Histórico de Lima de Prolima.
  3. Presentar una copia de su DNI, currículo documentado y una declaración jurada, en la que se comprometan a entregar una copia digital de su tesis o tesina, aprobada por su universidad, para fines de investigación y difusión de los estudios efectuados sobre el Centro Histórico de Lima.
  4. El proyecto de investigación y demás documentos deben ser enviados en formato electrónico y con firma escaneada al correo cendocprolima@gmail.com.

Para información sobre los beneficios y más detalles acerca de la postulación, pueden escribir al correo electrónico del Centro de Documentación e Investigación del CHL: cendocprolima@gmail.com.