Ir al contenido

MÁS DE 150 VECINOS APRENDERÁN CÓMO INICIAR UN BIONEGOCIO EN TIEMPOS DE COVID-19

MÁS DE 150 VECINOS APRENDERÁN CÓMO INICIAR UN BIONEGOCIO EN TIEMPOS DE COVID-19

Lima, 14 de octubre del 2020.- Con el objetivo de constituir nuevos emprendimientos sostenibles en la ciudad, la Municipalidad de Lima llevó a cabo la primera clase del curso virtual “¿Cómo iniciar un bionegocio en tiempos de COVID-19?”, la cual contó con 159 participantes. 

En esta sesión, que se desarrolló con el apoyo de Mujeres de Mi Barrio, un emprendimiento social potenciado en la incubadora de negocios Lima Crea Contigo, los inscritos aprendieron técnicas sencillas para elaborar joyería de plata y cobre.

Asimismo, en las siguientes fechas, los ciudadanos conocerán el proceso para elaborar manualidades usando mermas de hilos y lana, y crear productos ecológicos como cestas, posavasos y servilleteros con periódicos y revistas. Quienes culminen con éxito el curso municipal podrán solicitar una constancia de participación.

Cabe señalar que previamente los vecinos se inscribieron a este curso ecoamigabe a través de la página de Facebook Lima Innova, red social del municipio limeño dirigida para emprendedores y pequeños empresarios. 

La Municipalidad de Lima seguirá brindando nuevas capacitaciones, con la finalidad de impulsar el potencial de los emprendedores y promover el desarrollo de nuevos negocios sostenibles.

DLQ