Ir al contenido

EL PARQUE DE LAS LEYENDAS INAUGURARÁ ESTE MES EL AUTOCINE LIMA PARK

EL PARQUE DE LAS LEYENDAS INAUGURARÁ ESTE MES EL AUTOCINE LIMA PARK

Lima, 13 de septiembre del 2020.- La Municipalidad de Lima, a través del Parque de las Leyendas, inaugurará a mediados de este mes el autocine Lima Park, una alternativa de entretenimiento para los ciudadanos.

Esta iniciativa será posible gracias al trabajo articulado entre el parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C. El autocine estará ubicado en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, y tendrá dos salas, con una capacidad de 155 vehículos cada una.

También contará con equipos audiovisuales de última generación, con pantallas de 18 x 10 metros al aire libre, aproximadamente; además, el sonido se transmitirá por frecuencia FM, el cual irá directamente a las radios de los autos, a fin de garantizar la tranquilidad de la colección zoológica.

Lima Park funcionará a partir de las 6:15 p.m., respetando el estado de emergencia y los protocolos de sanidad y distanciamiento social. Asimismo, ofrecerá una programación variada de películas de diversos géneros, como ciencia ficción, drama y comedia, y contará con servicios de comida, servicios higiénicos, entre otros.

Foto 3

Las entradas costarán S/45 (de lunes a jueves) y S/50 (viernes y sábados) por vehículo, en el que no podrá haber más de tres personas. Estará restringido el acceso a menores de 14 años y adultos mayores de 65 años, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno durante la emergencia sanitaria.

La Municipalidad de Lima recuerda a los visitantes que el Parque de las Leyendas cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y seguridad necesarios, los cuales garantizan momentos de sano entretenimiento.