Ir al contenido

SE REALIZÓ LABORES DE DESINFECCIÓN EN CUADRANTES DE LA URBANIZACIÓN PANDO Y EN LA ZONA INDUSTRIAL DEL CERCADO

SE REALIZÓ LABORES DE DESINFECCIÓN EN CUADRANTES DE LA URBANIZACIÓN PANDO Y EN LA ZONA INDUSTRIAL DEL CERCADO

La Municipalidad de Lima efectuó la desinfección de varias zonas de la urbanización Pando y la zona industrial ubicada en el Cercado, con el fin de proteger la salud de los vecinos, en diferentes sectores de la ciudad, ante el COVID-19.

Las labores se llevaron a cabo en los cuadrantes que comprenden las avenidas Mariano Cornejo, Universitaria, Venezuela, Óscar R. Benavides (antes Colonial) y Tingo María; y en la zona que abarca las avenidas Universitaria, Óscar R. Benavides (antes Colonial), Alfonso Ugarte y Morales Duárez. En ambos lugares se desinfectaron calles, parques y mobiliario urbano, a fin de reducir la carga microbiana.

1 1

En estas acciones, que duraron 4 días, intervinieron 40 operarios. Cada uno de ellos estuvo provisto de una maquina pulverizadora, con una solución que permite la correcta limpieza y desinfección. Previamente se efectuó el barrido de las zonas.

Cabe resaltar que cada uno de los técnicos y operarios de limpieza de la entidad edil que realizaron estas labores contó con el correcto equipo de protección personal, compuesto por guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y uniforme en buen estado.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar con estas acciones, las cuales permiten adoptar medidas preventivas y de respuesta ante el impacto sanitario por el COVID-19.

2