Ir al contenido

ALCALDE MUÑOZ REALIZÓ PRIMERA JORNADA DE “NAVIDAD EN LIMA” CON ESCOLARES DE LOMAS DE CARABAYLLO

ALCALDE MUÑOZ REALIZÓ PRIMERA JORNADA DE “NAVIDAD EN LIMA” CON ESCOLARES DE LOMAS DE CARABAYLLO

El alcalde Jorge Muñoz participó de la primera jornada de “Navidad en Lima”, campaña que busca llevar las celebraciones navideñas a niños y niñas de escasos recursos de la ciudad. 

En esta ocasión, el burgomaestre acudió a la I.E. n.° 5174 Juan Pablo II, ubicada en el asentamiento humano San Antonio, en Lomas de Carabayllo, y participó de dinámicas junto a más de 200 alumnos de primero, segundo y tercer grado de primaria.

Los escolares, reunidos en la losa deportiva de su centro educativo, formaron grupos para ser parte de activaciones lideradas por los jóvenes voluntarios de la comuna limeña. Tras ello, se realizó un compartir con el alcalde Muñoz, quien luego subió al estrado para entregarles obsequios por Navidad, donados por empresas privadas.

49204414393 c75771c97a k

Durante la actividad también hubo un taller de biohuerto con alumnos, pintado de cerco con parihuelas, siembra de hortalizas, replantado de plantas ornamentales y mejoramiento del suelo, lo que quedará como legado para la institución educativa.

Asimismo, la Policía Nacional realizó un espectáculo artístico navideño y brindó pautas a los escolares para prevenir el uso de pirotécnicos no autorizados en las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Lima proyecta visitar con la campaña “Navidad en Lima” un total de cuatro instituciones educativas ubicadas en Carabayllo, Cercado de Lima, Ate y Villa María del Triunfo, beneficiando a más de 1,000 niños con el apoyo de más de 150 voluntarios.

49204417288 b6227e37e9 k