Ir al contenido

MUNICIPALIDAD DE LIMA SE REÚNE CON DISTRITOS PARA EVALUAR ESTADO DE INFRAESTRUCTURAS VIALES

MUNICIPALIDAD DE LIMA SE REÚNE CON DISTRITOS PARA EVALUAR ESTADO DE INFRAESTRUCTURAS VIALES

La Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, visitó las sedes de los distritos del norte de la ciudad para analizar la situación de sus infraestructuras viales.

Representantes de la comuna capitalina se reunieron con los alcaldes de Ancón, Independencia, Carabayllo, Santa Rosa, y Comas, para abordar la semaforización y señalización de vías importantes, el estado de proyectos de obras de mantenimiento y reconstrucción, entre otros temas.

DSC 2062

También se conversó sobre la promoción de actividades orientadas al desarrollo social y económico, como campañas de vacunación para niños y adultos; así como talleres de liderazgo y emprendimiento para Mypes.

DSC 1979

La información recogida servirá para que en el presupuesto de 2021 se pueda definir una partida que cumpla de manera estructural con las necesidades prioritarias que tienen los más de 2.5 millones de vecinos de Lima Norte.

DSC 2024

Con estas mesas de trabajo, la actual gestión edil busca estrechar lazos y tener un mayor acercamiento con las comunas locales para continuar trabajando articuladamente en beneficio de todos los limeños.

Estos encuentros continuarán realizándose en los próximos días en los distritos del este, sur y centro de nuestra capital.