Ir al contenido

REALIZARÁN CONCURSO DE DISFRACES Y ESPECTÁCULO CRIOLLO EN EL CIRCUITO MÁGICO

REALIZARÁN CONCURSO DE DISFRACES Y ESPECTÁCULO CRIOLLO EN EL CIRCUITO MÁGICO

Aprovechando el fin de semana largo, la Municipalidad de Lima ha previsto actividades familiares desde el jueves 31 de octubre, en el Circuito Mágico del Agua, ubicado entre las avenidas Arequipa y Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

Los niños podrán acudir a este espacio con disfraces alusivos y quienes vistan los atuendos más creativos se harán acreedores de premios sorpresa. El concurso se realizará de 4 p.m. a 7 p.m. cerca a la Fuente de la Fantasía.

Media hora después de la premiación, en la zona Sucre, se presentará el “Grupo Cajonero”, una agrupación de músicos criollos que pondrán a bailar a los asistentes iniciando el festejo por el Día de la Canción Criolla.

Al día siguiente, viernes 1 de noviembre, se realizará a las 5 p.m. un colorido y vibrante pasacalle con lo mejor de las danzas tradicionales representativas de las tres regiones del Perú en todo el Circuito Mágico.

En tanto que, el sábado 1 y domingo 2 noviembre, de 6 p.m. a 7 p.m., al lado de la Fuente de la Fantasía, padres e hijos podrán disfrutar de la presentación de cuentos mágicos, los que serán narrados en un formato de teatro infantil.

La Municipalidad de Lima invita a todo el público a visitar el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva. Para participar de todas las actividades por feriado largo solo deben pagar la entrada regular de ingreso de S/ 4.00. Recuerde que los niños menores de 5 años entran gratis presentando su DNI.

67451423 2558555397530357 4647604516391223296 o