Ir al contenido

MUNICIPALIDAD DE LIMA RECOGIÓ 60 TONELADAS DE RESIDUOS Y 200 KILOS DE RAEE EN “TECHOS LIMPIOS”

MUNICIPALIDAD DE LIMA RECOGIÓ 60 TONELADAS DE RESIDUOS Y 200 KILOS DE RAEE EN “TECHOS LIMPIOS”

La Municipalidad de Lima recogió 60 toneladas de materiales en desuso y 200 kilos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en una nueva edición de la campaña “Techos Limpios”.

En esta ocasión, la limpieza se realizó en el asentamiento humano 1 de Mayo, en el Cercado de Lima, y se utilizaron cuatro volquetes, un cargador frontal, un minicargador y una compacta.

La jornada sirvió para que la comuna reafirme su compromiso de contribuir con el orden, la limpieza y la seguridad en el distrito. En la actividad participaron 20 colaboradores, entre promotores y operarios de limpieza, así como los mismos vecinos de la zona.

Entre el material recolectado destacan muebles, madera y otros objetos inflamables que podrían propagar el fuego en caso de incendios. También televisores, monitores, CPU, laptop, DVD, ollas, celulares, teléfonos,  cargadores y baterías.

“Techos Limpios” se realiza todos los meses en el Cercado de Lima. La Municipalidad de Lima agradece el interés mostrado por la comunidad en la realización de cada edición de esta campaña preventiva.

Techos Limpios 7