Ir al contenido

CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA PASANTÍA EN LOS PANTANOS DE VILLA

CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA PASANTÍA EN LOS PANTANOS DE VILLA

Del 10 de setiembre al 9 de diciembre se realizará la segunda pasantía en los Pantanos de Villa, la cual está dirigida a estudiantes interesados en el análisis de los ecosistemas y en carreras afines a gestión ambiental.

Los seleccionados recibirán capacitación en educación ambiental, ecoturismo, investigación y derecho administrativo, además de poder adquirir conocimientos en flora y fauna silvestre del ecosistema del humedal, ubicado en Chorrillos.

La pasantía estará a cargo de personal especializado de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla) y tendrá una duración de 240 horas. Se otorgará constancias a quienes la culminen satisfactoriamente.

Los interesados en postular deberán llenar una ficha de inscripción y enviarla junto con su currículum vitae hasta el 6 de setiembre a la dirección de correo electrónico  info.prohvilla@munlima.gob.pe.

La publicación de resultados será el 9 de setiembre, tras lo cual se procederá con la inducción a los seleccionados. Para más información sobre los perfiles, funciones y beneficios de las pasantías, puede ingresar a https://bit.ly/2UlilI7

Descargue aquí la Ficha de Inscripción.

IMG 20190826 WA0032