Ir al contenido

MÁS DE MIL PERSONAS ASISTIERON A FERIA LABORAL

MÁS DE MIL PERSONAS  ASISTIERON A FERIA LABORAL

La Municipalidad de Lima realizó con éxito la novena edición de su Feria Laboral, donde más mil personas participaron de las entrevistas personalizadas y pasaron diferentes procesos de selección de manera directa para puestos como atención al cliente, agentes de seguridad, ventas, call center, asistente administrativo, entre otros.

El evento se realizó en la Plataforma Laboral, ubicada en la av. Garcilaso de la Vega n.° 1348, piso 3, en el C.C Cyberplaza, y contó con la participación de más de 40 empresas de diferentes rubros comerciales como la industria automotriz, tele comunicaciones, servicios de seguridad, entre otros.

Es importante mencionar que la comuna limeña seguirá impulsando este tipo de eventos que acercan a los ciudadanos en busca de empleo y las empresas ofertantes, tanto públicas como privadas. Asimismo, hasta la fecha se han atendido a más de 9200 postulantes y se tiene previsto facilitar más actividades que generen oportunidades de empleo.

Para los meses siguientes, se están articulando festivales y semanas de empleo en lugares estratégicos, los cuales contarán más de 2 mil plazas disponibles, más de 50 empresas ofertantes, y diferentes conferencias y talleres gratuitos de capacitación sobre los temas más solicitados por los postulantes.

Para mayor información sobre nuestras próximas acciones y capacitaciones gratuitas, puedes comunicarte al 632-3123 o encuéntranos en Facebook como: Bolsa Laboral – Municipalidad de Lima.