Ir al contenido

REALIZAN FORO DE INVESTIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA EN LIMA SUR

REALIZAN FORO DE INVESTIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA EN LIMA SUR

La Municipalidad de Lima (MML) junto a la Universidad Autónoma del Perú organizaron el “Foro de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria” en Lima Sur,  donde por primera vez se reunieron los municipios y la Academia de dicha zona de la capital, a fin de promover soluciones conjuntas y sostenibles a los principales problemas sociales que les afectan.

La actividad fue coordinada por Juan Pablo de la Guerra, Gerente de Educación y Deportes de la MML y fue presidida desde la mesa de honor por Arlette Fernández Castillo, Subgerente de Educación de la MML y por el Dr. Jorge Ortiz Madrid, Vicerrector Académico de la mencionada casa de estudios.

Este primer encuentro congregó a las autoridades de las municipalidades de San Juan de Miraflores, Lurín,  Pachacámac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y Chorrillos, así como Prohvilla; quienes expusieron frente a los representantes de las universidades licenciadas por SUNEDU de Lima Sur (Universidad Científica del Sur, Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur y Universidad Autónoma del Perú) las principales problemáticas sociales que enfrentan sus respectivos distritos.

WhatsApp Image 2019 08 19 at 2.42.35 PM