Ir al contenido

EMMSA ENTREGÓ 100 LONCHERITAS SALUDABLES POR EL DÍA DEL NIÑO

EMMSA ENTREGÓ 100 LONCHERITAS SALUDABLES POR EL DÍA DEL NIÑO

La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA), entregó 100 loncheritas nutritivas a los hijos de los comerciantes, así como a los niños de los colegios de la zona en el marco del Día del Niño.

La loncherita saludable contenía frutas (mandarina, plátano, manzana, chirimoyas y otras), un sándwich y agua, promoviendo de esta manera una alimentación saludable. De igual manera, en busca además de concientizar a los niños a dejar de utilizar plástico, las bolsitas estaban hechas de tela tocuyo.  

Cabe resaltar que los niños estuvieron entusiasmados con la idea de usar bolsas reutilizables para así cuidar el medio ambiente, lo que hizo reflexionar a los padres que acompañaron a sus hijos durante el evento.

El Día del Niño es una fecha importante para compartir con los pequeños de la casa, destacando que en este día no sólo se deben regalar juguetes, sino momentos de calidad, de atención a los hijos.

Los pequeñines además disfrutaron de un show de cuenta cuentos y clauns en el Biblioteca Enrique López Albújar, instalada en este gran mercado mayorista, gracias al Programa Lima Lee. Asimismo los chiquitines que demostraron mayor alegría durante el show, recibieron de regalo un hermoso libro.

WhatsApp Image 2019 08 18 at 10.10.12