Ir al contenido

CARROMATO DE LA SEGURIDAD LLEGÓ A COMAS Y PARQUE EL MIGRANTE

CARROMATO DE LA SEGURIDAD LLEGÓ A COMAS Y PARQUE EL MIGRANTE

Con el lema “Conectando seguridad”, el vehículo itinerante del Serenazgo de Lima ofreció gratis sus servicios de asesoría, psicológica  e información a los vecinos de Comas que visitaron este sábado 17 el Parque Zonal Sinchi Roca.
IMG 20190817 WA0022
 
El equipo especializado de la Municipalidad de Lima absolvió gratuitamente las consultas de los vecinos sobre temas legales y psicológicos, enmarcadas en la cultura de paz ciudadana.
IMG 20190817 WA0023
Del mismo modo, en el ‘Carromato de la Seguridad’ los vecinos pudieron obtener información sobre las acciones que se desarrollan en el marco del programa “Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana” y sobre cómo pueden acceder a los distintos servicios que brindan el Serenazgo de Lima y demás áreas involucradas en la vigilancia y la tranquilidad pública.
IMG 20190817 WA0024
 
Con el fin de brindar un ambiente grato para las consultas de las personas, estas fueron acompañadas con la música de la orquesta del Serenazgo de Lima. 
 
Asimismo, el Carromato de la Seguridad estuvo el 16 de agosto en el concurrido Parque El Migrante del Cercado de Lima brindando a los vecinos y peatones información y asesorías en temas diversos.
 
Hasta el lugar llegaron un ingente número de personas de distintas edades y presentaron múltiples consultas y casos que los psicólogos especialistas en violencia, abogados de familia y personal bilingüe resolvieron desde las 10:00 a.m. en el carromato acondicionado especialmente para realizar las atenciones.
IMG 20190817 WA0028
Los asistentes también presenciaron las demostraciones de habilidad del equipo de la Brigada Canina, al mismo tiempo, que escuchaban el repertorio de la banda musical del Serenazgo de Lima. El pintoresco muñeco también se unió a las presentaciones deleitando a niños y adultos de la tercera edad.
IMG 20190817 WA0027
Cabe destacar que estas acciones forman parte del programa “Lima 360°, juntos por la seguridad”, el cual busca acercar los servicios municipales a la ciudadanía. Uno de los objetivos más importantes que viene impulsando la gestión del burgomaestre Jorge Muñoz.