Ir al contenido

MUNICIPALIDAD DE LIMA REALIZÓ ENCUENTRO CON DIRIGENTES DE COMAS

MUNICIPALIDAD DE LIMA REALIZÓ ENCUENTRO CON DIRIGENTES DE COMAS

Más de 100 dirigentes de Comas participaron por segunda vez de los encuentros “Lima Participa: Espacio de diálogo con los vecinos”, realizado por la Municipalidad de Lima en coordinación con la comuna local.
Funcionarios de la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima, en conjunto con Protransporte, Emape y la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), regresaron a este distrito para exponer las soluciones futuras sobre la base de propuestas y necesidades expresadas por los dirigentes durante el mes de junio.

Se brindó información sobre el proyecto de ampliación del Metropolitano hasta la avenida Chimpu Ocllo y el beneficio que significará para el transporte público.

Asimismo, durante la reunión se brindó información sobre lo que será la implementación del teleférico en Lima, obra que impactará positivamente en las rutinas de traslado de los vecinos de Comas hasta San Juan de Lurigancho.
De igual modo, se anunció sobre el mejoramiento de vías de acceso, así como semaforización de las principales vías metropolitanas y algunas intersecciones a fin de velar por la seguridad de los vecinos.

WhatsApp Image 2019 08 16 at 09.46.38 1

Cabe indicar que la última semana del mes de junio se realizó el primer encuentro “Lima Participa” en Comas, fase donde los dirigentes vecinales indicaron las inquietudes y necesidades del distrito en temas relacionados a congestión vehicular, infraestructura, gestión de riesgos y saneamiento físico legal.

De esta manera, la Municipalidad de Lima, viene promoviendo espacios de diálogo y recepción de propuestas de mejoras de las distintas zonas de la ciudad.

WhatsApp Image 2019 08 16 at 09.46.38 2