Ir al contenido

FERIA DE SERVICIOS INTEGRALES GRATUITOS EN MANZANILLA

FERIA DE SERVICIOS INTEGRALES GRATUITOS EN MANZANILLA

La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de la Mujer realizó una Feria de Servicios Integrales gratuitos, talleres, juegos lúdicos, información de la ordenanza n°2154, entre otros para los vecinos y vecinas de la urbanización Manzanilla.

La feria se llevó a cabo en el Parque Santa Rosa, sector Manzanilla (Nicolás Ayllon cruce con 28 de julio). En el lugar estuvieron profesionales del equipo multidisciplinario, conformado por especialistas en asesoría legal, psicológica y de trabajo social, brindando orientación y asesoramiento a la comunidad.

030819 Feria Informativa de los servicios y programas de la Gerencia de la Mujer 32

Asimismo las profesoras del programa “Mujer Emprende” demostraron y enseñaron a elaborar diferentes productos creativos que desarrollan en los talleres de la comuna de Lima.

También los vecinos y vecinas de manzanilla, disfrutaron de una mañana familiar participando con sus pequeños de los juegos lúdicos y disfrutando de la música de la banda orquesta de Serenazgo de Lima. Para la diversión de grandes y chicos la feria contó con la participación de los canes amaestrados de Seguridad Ciudadana.

De esta manera, la comuna de Lima, promueve y reafirma su compromiso con la comunidad en brindar servicios integrales, interacción familiar y diversión para la comunidad.

030819 Feria Informativa de los servicios y programas de la Gerencia de la Mujer 17