Ir al contenido

SERVIDORES MUNICIPALES RECIBEN CAPACITACIÓN PARA MEJOR ATENCIÓN DE LOS VECINOS

SERVIDORES MUNICIPALES RECIBEN CAPACITACIÓN  PARA MEJOR ATENCIÓN DE LOS VECINOS

Más de 60 servidoras y servidores públicos de la Municipalidad de Lima actualizaron sus conocimientos en el “Taller de capacitación sobre procedimientos para la recepción de reclamos, sugerencias y orientaciones de la ciudadanía limeña”, el cual contribuye a optimizar la atención de los vecinos.

En el evento participaron representantes de las distintas gerencias, programas, empresas municipales y organismos públicos descentralizados de la comuna capitalina, logrando durante la actividad analizar y evaluar el proceso para la atención, así como, el rápido trámite de los reclamos de los vecinos de Lima.

La jornada permitió además reforzar los conocimientos para el correcto manejo y funcionamiento del Sistema de Reclamos y Sugerencias – SIRESU, tomando en cuenta la forma el procedimiento y los plazos de respuesta.

Los funcionarios y funcionarias también recibieron capacitación sobre el Programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito – PDMVAT que brinda servicios gratuitos de orientación social y defensa legal a las personas afectadas por un choque o atropello vehicular.

Es importante recordar que los vecinos y vecinas de Lima Metropolitana pueden hacer llegar sus sugerencias o reclamos a la Línea Gratuita 0800-11114 o ingresando al Libro de Reclamaciones virtual en www.munlima.gob.pe

GDC CAPA 009