Ir al contenido

ORGANIZAN IV FESTIVAL DEL YOGURT Y PRODUCTOS NATURALES

ORGANIZAN IV FESTIVAL DEL YOGURT Y PRODUCTOS NATURALES

Este viernes 19 y sábado 20 de julio, de 10.00 a.m. a 6 p.m., en la cuadra 6 del jirón Ucayali en el Cercado, la Municipalidad de Lima llevará a cabo la cuarta edición del “Festival del Yogurt y Productos Naturales”, que tiene como objetivo promocionar el consumo de alimentos nutritivos e inocuos, de la mano de más de 60 productores artesanales.

Dichos productos participarán de un concurso en el cual se calificarán propuestas innovadoras en sabor, presentación y acción benéfica para la salud en las siguientes categorías: productos naturales, cosméticos naturales, fórmulas concentradas, y yogurt artesanal. 

Asimismo, los asistentes podrán recorrer los diferentes stands y degustar todas las variedades de yogurt, participar de sesiones demostrativas y poner en práctica lo aprendido para replicarlo en casa, asegurando la salud de toda la familia.

De esta manera la comuna limeña, mantiene firme su compromiso con la salud pública y el bienestar de la comunidad, haciendo énfasis en los temas de sanidad y salubridad, a través de la promoción de alimentos sanos, seguros y saludables.

WhatsApp Image 2019 07 18 at 3.22.33 PM