Ir al contenido

CONSEJEROS GENERAN PROPUESTAS PARA MEJORAR LA CIUDAD

CONSEJEROS GENERAN PROPUESTAS PARA MEJORAR LA CIUDAD

Los integrantes del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes (CCONNA) y líderes escolares de diferentes distritos de Lima Metropolitana participaron en un Encuentro de Generación de Propuestas y Promoción de Derechos realizado en el auditorio del Complejo Municipal Asistencial Infantil – COMAIN de Lima Centro.

En esta actividad, organizada por la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, tuvo como objetivo fortalecer la participación de los niños y adolescentes en cada CCONNA de Lima Metropolitana, y presentar propuestas de mejora para la ciudad.

Asistieron 50 adolescentes de San Martín de Porres, Barranco, Lurín, Magdalena, Rímac, Surquillo, Ate, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Carabayllo y Pueblo Libre. Los consejeros tienen el reto de presentar un video donde mostrarán el momento de exposición de la propuesta a sus autoridades, la ejecución de la misma y un mensaje sobre el proceso.

Finalmente, las propuestas realizadas y retos serán presentados a las autoridades municipales, el 9 de septiembre, en el marco de la creación de los 10 años de la experiencia CCONNA en el país.

EncuentrogeneraCCONNA Munilima GDS2