Ir al contenido

PRIMER TORNEO DE FULBITO FEMENINO EN CERCADO

PRIMER TORNEO DE FULBITO FEMENINO EN CERCADO

Seis equipos participarán en el primer campeonato de fulbito femenino que organiza la Municipalidad de Lima en el Cercado con el objetivo de promover el deporte y la actividad física en la ciudad.

Los grupos representantes de las seis casas vecinales del centro de Lima se disputarán el trofeo en intensos partidos que se desarrollarán los días 11 y 12 de julio en las instalaciones del polideportivo Guillermo Dansey, de 3 p.m. a 5 p.m.

La comuna limeña, a través de la Subgerencia de Organizaciones Vecinales, invita al público a alentar a las participantes y presenciar los encuentros deportivos completamente gratis en las fechas y horarios mencionados.

Cabe señalar que la gran final se jugará el viernes 19 de julio, una semana antes de la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, y ese mismo día se premiará a las figuras más destacadas del torneo.

Durante la realización del campeonato las deportistas participantes contarán con asistencia médica por parte de los especialistas de Sisol Salud.

IMG 1727