Ir al contenido

ORGANIZAN JORNADA DEPORTIVA EN CLUB ZONAL DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

ORGANIZAN JORNADA DEPORTIVA EN CLUB ZONAL DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Con el fin de promover la actividad física y una vida saludable, el programa «Renuévate Lima» de la Municipalidad de Lima realizará este domingo 9 de junio una jornada deportiva gratuita en Villa María del Triunfo.

La actividad se realizará en el club zonal Flor de Amancaes, de 11 a.m. a 1 p.m. El ingreso será por la puerta n.° 1, entre las avenidas 27 de diciembre y Flora Tristán.

1

Los asistentes podrán acceder a 7 zonas y participar en diversas disciplinas como ajedrez, baile aeróbico, fitness combat, capoeira, baloncesto 3 x 3, tenis de campo, mini fútbol, vóley, tenis de mesa y muay thai.

4

Además, el excampeón mundial de boxeo categoría peso minimosca Alberto ‘Chiquito’ Rossel brindará una clase participativa en un ring de box con los asistentes que se atrevan a retarlo.

Para los niños y niñas se contará con un divertido «juegatón» que consiste en circuitos de psicomotricidad, donde podrán dejar fluir su creatividad a través de la pintura y juegos lúdicos.

2

«Renuévate Lima» es un programa de la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, que busca impulsar la actividad física en la comunidad, a través de las disciplinas deportivas que se ofrecen durante todo el año en 18 centros deportivos (5 en la zona norte, 3 en la zona este, 3 en la zona sur y 3 en el centro).

7