Ir al contenido

MUNICIPALIDAD DE LIMA REALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA FERIA LABORAL EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

MUNICIPALIDAD DE LIMA REALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA FERIA LABORAL EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Con el fin de ofrecer posibilidades de trabajo formal para un amplio sector de la población, la Municipalidad de Lima y el instituto Idat organizaron la primera feria laboral en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde más de 1400 personas participaron de los diversos procesos de selección.

El evento se realizó en las instalaciones del instituto Idat, ubicado en la av. El Sol n.° 333 y contó con la participación de más de 40 empresas de diferentes rubros comerciales como la industria automotriz, servicios financieros, telecomunicaciones, servicios de seguridad, entre otros.

Asimismo, diferentes autoridades tanto del sector público como privado atendieron, mediante un panel de diálogo, las principales interrogantes de los asistentes sobre la empleabilidad y competencias digitales.

También se realizaron tres conferencias sobre la transformación digital, tecnológica y las habilidades del entorno profesional, con la finalidad de impulsar las nuevas tecnologías y fortalecer la empleabilidad.

 

b2fdc126 6c53 49a8 83c2 8b66f1118a17