Ir al contenido

DICTAN TALLER INCLUSIVO DE ROBÓTICA EDUCATIVA

DICTAN TALLER INCLUSIVO DE ROBÓTICA EDUCATIVA

Como parte de su política de inclusión, la gestión del alcalde Jorge Muñoz, organiza talleres de robótica gratuitos durante todo el año, para niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva.

Mediante este espacio educativo, tienen la oportunidad de mejorar sus relaciones interpersonales, con actividades dinámicas que fortalecen su desarrollo emocional y creativo.

Las clases se dictan en MuniNet Muralla (Jirón Amazonas 130-140, Cercado de Lima), todos los martes y jueves de 9:30 a.m. a 11:00 a.m, y es totalmente gratis.

Los talleres son respaldados con la metodología Lego Education, la cual permite construir sencillos modelos robóticos, uniendo piezas y usando un lenguaje de programación interactivo básico.

En la actualidad, la Municipalidad de Lima cuenta con once sedes de Muninet en toda la capital, que a través de sus cursos, fortalece la educación en los sectores más vulnerables, brindando herramientas tecnológicas de información y comunicación, beneficiando al público de todas las edades.

FOTO 7 1