Ir al contenido

VARIADAS OFERTAS POR EL DÍA DE LA MADRE

VARIADAS OFERTAS POR EL DÍA DE LA MADRE

 

En el marco del Día de la Madre, La Municipalidad de Lima presenta la campaña “Baratito nomás”, donde se ofrecerá una variedad de productos, a los mejores precios todos los fines de semana.

Esta campaña se inicia el viernes 10 y los comerciantes del Gran Mercado Mayorista presentarán lo mejor de su oferta de insumos de primera necesidad.

Se podrá encontrar hortalizas, tubérculos, verduras y frutas, camote amarillo, coliflor, haba verde, limón, zapallo, papa blanca, Yungay y mashua a solo un sol el kilo.

Asimismo, un ciento de choclo será vendido a S/ 80 soles, mientras que la yuca amarilla, zanahoria, rocoto, vainita, papa canchan y única, olluco redondo, los encontrará entre S/ 1.20 y S/ 1.50. Las hortalizas también se venderán a precios de oferta, el atado de perejil, culantro, frijol chino, hierbabuena, menta, manzanilla, anís y muña se venden en S/ 1.50.

Cabe destacar que la comuna limeña promueve una alimentación saludable, por ende se busca incentivar el consumo de frutas y verduras ricas en fibra y vitaminas.

 

475e1f4c 4533 4dc4 823b a778459cffbc