Ir al contenido

MUNICIPALIDAD DE LIMA ENVÍA AL DEPÓSITO VEHÍCULOS CON DEUDAS POR MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES

MUNICIPALIDAD DE LIMA ENVÍA AL DEPÓSITO VEHÍCULOS CON DEUDAS POR MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES

 

 

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) continúa con los operativos de captura de vehículos que acumulan deudas tributarias y no tributarias.

En un reciente operativo realizado en avenidas principales del distrito de San Juan de Lurigancho, se intervinieron unidades que registraron deudas tributarias y/o papeletas de tránsito con medida cautelar de captura; siendo enviadas al nuevo depósito, ubicado en la urbanización Campoy.

Como resultado del operativo conjunto donde también participó Protransporte y la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), fueron intervenidos 107 vehículos, entre públicos y particulares. Una vez internados en el depósito se verificó que estas unidades mantienen una deuda total tributaria y/o no tributaria de S/ 1´662.362.

La comuna limeña continuará aplicando el principio de autoridad y luchando contra la impunidad de los malos conductores y empresas de transporte que no cumplen con las reglas establecidas y así llamar la atención de la ciudadanía para concientizarlos en el cumplimiento de las normas de tránsito y obligaciones tributarias.

Además, los vecinos de Lima que pueden consultar el estado de sus deudas o si un vehículo tiene orden de captura a través de la página web: www.sat.gob.pe o la central Aló SAT: 315 2400.

 

1